Roselló desaprovecha la ocasión de aprobar una moción que beneficia a los almanseños

February 3, 2020

En el pleno del pasado viernes el PP votó en contra de la moción del Partido Socialista que recogía la demanda ciudadana de una   segunda línea del autobús urbano.

 

 

 

Los concejales socialistas, Clara López y Manuel Serrano han analizado en la mañana de hoy el pleno del pasado viernes.

En una primera intervención la concejala socialista, Clara López ha explicado que en el PP sólo lleva a pleno aquellos puntos que la ley les obliga o que les piden ya que ellos son incapaces de plantear iniciativas propias.

Ha señalado que en pasado pleno presentaron una moción solicitando la segunda línea del autobús urbano y que fue rechazada por parte del equipo de gobierno “solo porque era una propuesta socialista”.

 

Por otra parte, ha añadido que la moción que presentó el PP a propuesta de la AFA fue apoyada por todos, ha recordado que fue el Gobierno Socialista el que aprobó el pasado mes de octubre el primer Plan Nacional de Alzheimer y que esta moción solicita que se desarrolle y se ponga en funcionamiento, “por lo que no podemos otra cosa que mostrar nuestra satisfacción y apoyo a la moción”.

Continuando con los puntos del pleno, Clara López, ha pedido al equipo de gobierno que la adhesión a la Red de Ciudades del Clima no se quede en un mero trámite y ha exigido que se ejecute el plan de actuación que prevé la carta de adhesión.

Por su parte el portavoz socialista, Manuel Serrano ha empezado señalando que está bien que se lleve al pleno la adhesión a la Red de Ciudades por el Clima, pero ha mostrado su sorpresa porque voten en contra de una moción sobre la segunda línea del autobús urbano que fomentaría el uso del transporte público. Ha añadido que todos los grupos del ayuntamiento son conscientes de la necesidad de la segunda línea y que hasta en público todos han coincidido  aunque ahora dicen que están trabajando sin aclarar muy bien en qué. “Los almanseños quieren otra línea y las excusas del concejal están fuera del lugar, si al final hay una segunda línea será gracias a la presión de los ciudadanos y de la oposición”.

 

Con este voto en contra de los intereses de los almanseños, el PP se queda fuera de juego y arrastra con su postura a Ciudadanos que no le queda más remedio que votar en contra para que no prospere la moción. Ha concluido Serrano.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta