Juventudes Socialistas de Almansa pide el voto para el PSOE como única alternativa para seguir avanzando y tener un Gobierno estable.

November 7, 2019

La Secretaria General de Juventudes Socialistas Almansa, Belén Tercero, y el Secretario de Organización, Adrián López, hacen un llamamiento a la población joven pidiendo el voto para el Partido Socialista.

 

Desde Juventudes Socialistas queremos invitar a toda la ciudadanía y, más concretamente, a la población joven a que el próximo 10 de noviembre salgan a votar y entre todos y todas decidamos el futuro de nuestro país. Es por ello que queremos pedir el voto para el Partido Socialista y lo hacemos por varias razones.

 

Se trata de unas elecciones en las que nos jugamos mucho, está en juego nuestro futuro laboral, la igualdad real entre hombres y mujeres, la sanidad y educación públicas, la cohesión territorial, la lucha contra la violencia de género y en definitiva, aspectos esenciales de nuestro tan preciado Estado de Bienestar.

 

La única papeleta que puede garantizar el próximo 10 de noviembre el progreso de nuestro país es la papeleta socialista. Tenemos la oportunidad de formar un gobierno progresista, fuerte y estable. El voto al Partido Socialista no es sólo un voto útil sino que es la única alternativa posible para garantizar un gobierno que frene a la emergente ultraderecha, porque votar al partido popular significa votar un pacto con la ultraderecha cuyo objetivo parece ser hacernos retroceder a la España oscura y dividida, dejando y perdiendo por el camino muchos de nuestros derechos esenciales.

 

Depositar el voto para el Partido Socialista significa votar un conjunto de medidas enfocadas a luchar contra la desigualdad social, medidas sociales que mejoren las condiciones de los pensionistas y trabajadores, así como la lucha contra el despoblamiento, el cambio climático y la lacra de nuestra sociedad, la violencia de género. Es momento de elegir el futuro de nuestro país. Ahora, tenemos la oportunidad de elegir un gobierno estable. Ahora, toca avanzar y para ello la única alternativa posible es votar al Partido Socialista el próximo domingo 10 de noviembre.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta