El próximo domingo elegimos entre un gobierno de progreso o el recorte de las derechas

November 6, 2019

El Secretario de Organización Provincial del PSOE y la candidata al Senado han llamado a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto el próximo domingo.

 

 

El Secretario de Organización del PSOE y vicepresidente de la Diputación, Francisco Valera acompañado de la candidata al Senado por la provincia de Albacete, Donelia Roldan se han desplazado a la Agrupación Socialista de Almansa para explicar ante los medios la necesidad de votar al PSOE en las próximas elecciones.

 

La Secretaría de Organización del PSOE local, Clara López, les antecedía en la palabra para explicar que desde la agrupación local se ha apostado por una campaña austera donde lo más importante está siendo acercar las propuestas electorales a los almanseños.

 

“Es el momento de elegir si queremos un país gobernado por el Partido Socialista o por las tres derechas” ha afirmado Francisco  Valera para continuar explicando que el PSOE es el único partido que garantiza la cohesión territorial a la vez que unos servicios públicos de calidad y es capaz de afrontar todas las reformas que necesita nuestro país.

 

Para finalizar su intervención, Francisco Valera, ha hecho un llamamiento a todos aquellos ciudadanos que necesiten de la educación, la sanidad… los servicios públicos a que el próximo domingo den el voto al Partido Socialista porque sólo así podremos hacer realidad los cambios necesarios para España.

 

Por su parte, la candidata al senado, Donelia Roldan ha afirmado que España es un país moderno, bien situado en la esfera internacional, cohesionado y abierto al exterior por lo que no podemos permitirnos ni un paso atrás. Ha añadido que apostando por el PSOE, se apuesta por dar estabilidad al país y poder continuar con las medidas que afectan a los ciudadanos. “Desde el PSOE trabajamos para las personas y por ellas, hemos llevado a cabo medidas en el ámbito de la igualdad, de la dependencia, del SMI…” Ha terminado pidiendo el voto para el Partido Socialista y así  poder implementar todas aquellas medidas que afectan a las personas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta