El PSOE va a salir fortalecido de estas elecciones

October 30, 2019

 

 

Los candidatos al Congreso por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos y M.ª. Luisa Vilches se desplazaban en la mañana del miércoles a la Agrupación Socialista de Almansa para ofrecer una rueda de prensa junto al Secretario General de esta, Manuel Serrano.

 

Manuel Serrano intervenía para darles la bienvenida y decía que en las próximas elecciones se ponía en juego la necesidad de romper la situación de bloqueo a la que algunos partidos nos están sometiendo.

 

La candidata al congreso, M.ª. Luisa Vilches ha destacado que nos encontramos a una cita muy importante con dos grandes retos y muchas amenazas. Ha señalado como retos, desbloquear la situación que vive nuestro país y evitar que gobierne las derechas. En cuanto a las amenazas ha enumerado, “el brexit para el cual el gobierno ya tenía previsto un plan de contingencia, el enfriamiento que sufre la economía a nivel mundial por diferentes factores, y la situación de Cataluña”, para ello ha apelado a la necesidad de que exista un gobierno fuerte y estable. “Tenemos un gran equipo y un ambicioso programa que contempla, entre otras muchas cosas, abolir la parte más dañina de la reforma laboral de Rajoy, subir el Salario Mínimo Profesional progresivamente hasta alcanzar los 1200€, blindar las pensiones, una nueva financiación autonómica, queremos seguir trabajando contra la violencia de género, avanzando en el feminismo, mejorando el sistema de becas y ahondar en la justicia social que es sin duda lo que nos diferencia del resto de formaciones políticas”.  Ha concluido afirmando que somos los únicos que hablamos de las personas.

 

Por su parte, Manuel González ha pedido a todos los ciudadanos y les ha pedido que observen lo que ha hecho el gobierno durante estos diez meses con muy pocos apoyos y que podría hacer con más apoyos. Ha puesto como ejemplo de firmeza y moderación como el presidente se ha enfrentado al tema de Cataluña frente al resto de los partidos que no han ayudado en nada, a diferencia de lo que hizo el Partido Socialista en 2017.

 

“El PSOE va a salir muy fortalecido, detrás de este proyecto estamos muchas personas que nos vamos a dejar la piel para que nuestro mensaje llegue a todos. Confío en que la gente reflexione y observe lo que está haciendo este gobierno y lo que podría hacer con más apoyos”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta