Este equipo de gobierno no tiene ilusión ni proyecto para Almansa

October 2, 2019

Si por algo se caracteriza este equipo es por la carencia absoluta de proyecto y previsión.  

 

 

En la mañana del miércoles comparecían ante los medios, el portavoz socialista, Manuel Serrano acompañado de los concejales Clara López y Pablo Sánchez para realizar un balance de estos primeros 100 días de gobierno municipal.

 

Pablo Sánchez ha comenzado su intervención resaltando la ausencia absoluta de proyecto que este equipo de gobierno presenta, que no está ni en las grandes cosas ni en las pequeñas. La deficiente gestión de los fondos EDUSI, la improvisación constante y el precio del pacto con el concejal de Ciudadanos es lo que está marcando la agenda de estos primeros meses.

 

“Este equipo de gobierno carece de proyecto para Almansa. Han hecho muy pocas cosas y además mal, la feria sigue sin tener un modelo claro, la gestión de los fondos eDUSI podría ser bastante mejor, cierran la piscina cubierta en invierno, cambian el suelo del pabellón y dejan las goteras, recepcionan las casas de los peones y no saben ni que van a hacer con ellas, ni que concejal lo tiene que hacer” ha añadido Sánchez.

 

Por su parte Clara, ha explicado que, durante este tiempo, el Grupo Socialista se ha dedicado a escuchar a los vecinos y colectivos, recogiendo cada una de sus quejas, problemas o sugerencias y trasladándolas al equipo de gobierno para su resolución. En su intervención ha enumerado diferentes iniciativas que se han planteado al equipo de gobierno como, la supresión de la zona azul en los meses de verano, la puesta en funcionamiento del centro de atención a la infancia, la apertura de las pistas deportivas…

 

Ha añadido que “El Partido Socialista, tiene un compromiso y es con los almanseños, vamos a seguir escuchando a los vecinos y a los colectivos y vamos a exigir que cada una de sus propuestas o sugerencias sea atendida por el equipo de gobierno. No puede ser que este alcalde diga que tiene las puertas abiertas como si fuese algo extraordinario, es su obligación y se lo vamos a recordar tanto y como sea necesario”.

 

Para concluir, el Portavoz Socialista ha indicado que este equipo de gobierno carece de proyecto para una ciudad que necesita de impulso e ilusión y futuro. Ha anunciado que los concejales del Grupo Socialista van a desarrollar un trabajo intenso de oposición en un doble sentido, por una parte la labor de fiscalización del equipo de gobierno y otra propositiva para llevar al ayuntamiento todas las inquietudes de los almanseños y el impulso que entendemos que necesita Almansa para que no sigamos la tendencia de estos últimos años.

 

“Un ejemplo de administración un plan, es la Junta de Comunidades que ha presupuestado casi un millón de euros para que nuestro Conservatorio se convierta en una realidad, tal y como se comprometió”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta