El PSOE denuncia la falta de seriedad del Alcalde con el empleo

September 10, 2019

Los socialistas se han mostrado preocupados por la frivolidad con que se ha tratado el tema de la nave del Grupo Arnedo.

 

 

En la mañana del martes comparecían ante los medios, el Portavoz Socialista, Manolo Serano acompañado de Javier Boj, concejal del Grupo Municipal Socialista.

 

En su intervención, Javier Boj, ha explicado que la pasada semana, cuando se produce el anuncio del acuerdo entre el Grupo Arnedo y Airbus, supone una alegría para todos los almanseños por lo que suponía de nuevas oportunidades de empleo para la ciudad, ha lamentado que al día siguiente la empresa emitiese un comunicado donde aclaraba “que se trata de la renovación de la actividad que ya estaba en desarrollo”.

 

El concejal socialista ha explicado que no se puede ofrecer esta imagen de Almansa porque no es la seriedad que se necesita para atraer a empresas que, en un futuro, puedan crear empleo.

 

En su intervención, Javier, se ha mostrado sorprendido por la actitud del concejal del Grupo de Ciudadanos que criticó duramente el anuncio y ha sido el primero en ponerse en la foto.

 

 

 Por otra parte, el portavoz socialista, Manolo Serrano que es el alcalde en el Ayuntamiento quien anuncia un acuerdo entre el Grupo Arnedo y Airbus y la posibilidad de crear empleo forzando a la empresa a que tenga que emitir un comunicado corrigiendo las afirmaciones que se habían hecho y aclarando que las instalaciones tendrán el mismo uso que tienen en la actualidad.

 

 

“Lamentamos asistir a otra mentira del Partido Popular, mientras Rosello se desdecía, Núñez a través de su cuenta de Twitter afirmaba que la nave logística de Airbus se instalaba en Almansa ‘creando empleo’, lo que demuestra quien manda en este ayuntamiento”.

 

Para finalizar ha exigido al alcalde más seriedad a la hora de tratar los temas más sensibles para los almanseños.  Y que no tengamos que asistir más a que una empresa le tenga que rectificar.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta