Pedimos a Roselló que informe a las vecinas y vecinos sobre las obras de la Calle del Campo

August 1, 2019

Esta semana han comenzado las obras y no se sabe ni cual es la duración prevista.

 

En la mañana del jueves, comparecían ante los medios los concejales socialistas, Clara López y Valero González para denunciar la opacidad con que el equipo de gobierno esta gestionando los fondos Edusi.

 

Clara ha explicado que el Ayuntamiento de Almansa acaba de iniciar las obras de las calles del Campo, García Lorca y Duque de la Victoria sin informar al vecindario de qué actuaciones se van a acometer en ellas ni en qué plazos.

 

Ha añadido que las vecinas y vecinos de Del Campo se han encontrado con el cierre al tráfico de esta calle sin saber durante cuánto tiempo van a estar cerrada y cuándo y cómo va a volver a abrirse.

 

Por su parte, Valero González ha pedido al alcalde Roselló que informe a las vecinas y vecinos de estas calles, y a los comerciantes del centro, de las alternativas que han previsto ante la pérdida de 78 plazas de aparcamiento que se van a producir desde ahora mismo durante las obras y de modo permanente una vez concluida la actuación.

 

Valero ha pedido que también diga en qué lugar se van a compensar las 25 plazas de aparcamiento regulado que se van a eliminar o si van a tener que compensar a la empresa de la zona azul por esta actuación.

 

Para concluir ha añadido que “el Gobierno de Sánchez Roselló se ha instalado en la política de diseñar sus actuaciones totalmente de espaldas a la ciudadanía. Sin informar ni pedir opciones de los proyectos que acomete, que podrían mejorarse atendiendo a la experiencia y necesidades de las vecinas y vecinos. Esta obra de calle del Campo es un ejemplo, al igual que el Jardín Miguel Ángel Blanco que casi no tiene arbolado”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta