El PSOE pide al Ayuntamiento que no cierre en verano más instalaciones utilizadas por los almanseños

July 4, 2019

La petición del grupo municipal socialista llega días después de que varios vecinos del barrio San Isidro transmitieran sus quejas por el cierre del espacio deportivo situado en Plaza Santiago Bernabéu.

 

 

Los concejales socialistas Javier Boj y Valero González transmitían esta mañana a los medios que pedirán “la reapertura inmediata del espacio deportivo de la Plaza Santiago Bernabéu en el que durante mañanas y tardes de verano los niños del barrio acostumbran a jugar”.

 

Insistían en que “el Partido Popular continúa ahondando en una política de gestión al frente del Ayuntamiento basada en el candado, el cerrojo y el pestillo. Si hace unas semanas conocíamos que la Biblioteca de Casa de Cultura permanecerá cerrada hasta el próximo 8 de septiembre o que las piscinas cubiertas iniciarían unas obras que privarán a los usuarios del servicio durante varios meses, esta semana hemos conocido que también se cerraba el campo deportivo de la Plaza Santiago Bernabéu”.

 

Del mismo modo, los concejales han recordado que “ya son varias ocasiones en las que nos hemos dirigido al equipo de gobierno para solicitar fórmulas que mantengan los espacios deportivos escolares accesibles a los almanseños, pero aún no se ha movido ficha tampoco en este aspecto”. Ante esta situación, desde el PSOE nos planteamos la siguiente pregunta: “¿dónde pueden divertirse los jóvenes de nuestra ciudad en verano?”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta