El PSOE pide a Roselló que se deje de excusas y negocie la suspensión de la zona azul en verano

July 4, 2019

Los socialistas pidieron en el día de ayer que durante el período estival se suspenda horario de la zona azul.

 

 

 

El concejal socialista, Valero González, ha salido al paso de las declaraciones vertidas el día de ayer por el equipo de gobierno, donde aseguraban que era imposible adecuar el horario de la zona azul en los meses de verano.

 

“Hace un año el concejal aseguró que lo iba a estudiar y trece meses después no han hecho nada, no les pedimos que incumpla el contrato con la empresa adjudicataria, le pedimos que se sienten a negociar y busquen una solución que sea beneficiosa para las dos partes y, sobre todo, para los almanseños” ha explicado.

 

Por otra parte, ha añadido que soluciones parecidas se llevan a cabo en muchas localidades de nuestro entorno durante los meses de verano cuando el flujo de vehículos es inferior al resto del año.

 

Respecto a la postura de los comerciantes, el concejal socialista, aseguraba que son favorables a que no haya regulación de la zona azul por la tarde en verano, ya que la rotación está asegurada porque esta zona de estacionamiento está practicante vacía durante estos meses. Ha preguntado, qué asociación de comerciantes ha trasmitido a Bonillo esa información.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook