Juventudes Socialistas recrimina al Partido Popular que haya comenzado la legislatura incumpliendo su promesa electoral de bibliotecas

June 26, 2019

El Partido Popular ha comenzado la legislatura haciendo lo contrario a lo que prometió en su programa electoral: de ampliar el horario de la red de bibliotecas a cerrar mes y medio la de Casa de Cultura

 

 

 

Belén Tercero, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Almansa, comparecía en rueda de prensa junto a Jorge Valiente, integrante de Juventudes Socialistas, para alertar sobre la primera contradicción del Partido Popular en esta nueva legislatura.

 

Según Belén, “Una vez pasadas las elecciones, toca que el nuevo equipo de gobierno ponga en marcha su programa electoral, y para ello entendemos que es preciso un período de cortesía en el que los nuevos concejales se sitúen. Pero lo que no es de recibo es que se haga exactamente lo contrario a lo prometido”.

 

La joven socialista ha recalcada que una de las medidas que el Partido Popular recogió en su programa electoral -la novena del bloque de juventud, en concreto- se refiriera explícitamente a la “ampliación del horario de bibliotecas”. Además, en sus propias palabras, “también Nuevas Generaciones difundió un vídeo el día de reflexión electoral previo a la jornada de votación en el que volvía a citarse este compromiso por parte de un concejal popular electo”.

 

Para la Secretaria General de JS Almansa “no es saludable para la credibilidad de la política caer en estas contradicciones apenas pasados unos días de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno”.

 

De otro lado, desde Juventudes Socialistas han felicitado y deseado suerte a todos los almanseños/as que participaban el pasado sábado en las oposiciones al cuerpo de maestros; y anunciaban que ponen a disposición la sala principal de la Casa del Pueblo para preparar la siguiente fase de exposición de las programaciones didácticas. Invitación que extienden a todos los ciudadanos de Almansa, sin importar el plazo y horario que requieran: “desde Juventudes Socialistas vamos a intentar seguir parcheando todas las necesidades no satisfechas del Partido Popular al frente del Ayuntamiento; y en especial aquellas que se refieren al ámbito educativo y cultural”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook