El PSOE de Almansa hace balance de los resultados obtenidos en las elecciones del 26 de mayo

May 28, 2019

Desde el PSOE esperábamos unos mejores resultados que permitieran una opción más realista para poder gobernar.

 

 

Hoy martes, comparecían ante los medios de comunicación el Secretario General, Manuel Serrano y la Secretaria de Organización Clara López, para hacer balance del resultado obtenido en las elecciones del pasado domingo.

 

En primer lugar agradecían el trabajo realizado el pasado domingo por las y los interventores del Partido Socialista en las mesas electorales que una vez más estuvieron ayudando en las distintas mesas electorales.

 

“Desde el Partido Socialista agradecer a todas y cada una de las personas que confiaron en las listas locales, regionales y europeas, votando al Partido Socialista.” Continuaba Serrano.

“El análisis o conclusión de los resultados es agridulce, estamos enormemente contentos de que la Junta de Comunidades haya recibido el apoyo suficiente para obtener la mayoría absoluta, que hará más fáciles todos los cambios necesarios en esta Región.”

 

Continuaba su intervención valorando el positivo resultado de las elecciones europeas, que han colocado al PSOE como la representación socialdemócrata más importante de Europa.

“En el ámbito local, el más cercano, lógicamente siempre esperas más. El resultado de las elecciones municipales, con una participación baja en toda España, solo ha conseguido un avance porcentual pero el número de votos nos sitúa en los mismo valores que en 2015.”

Desde el PSOE se esperaban unos mejores resultados que permitieran una opción más realista para poder gobernar.

 

La campaña ha sido larga y centrada en transmitir propuestas para cambiar Almansa, y desde el Partido Socialista muestran su agradecimiento a las personas que han conformado la candidatura por su trabajo.

“Desde el Ayuntamiento vamos a dejarnos la piel en trabajar para mejorar esos resultados pero sobre todo, en trabajar estos cuatro años en propuestas para hacer que Almansa sea mejor.” Concluía el Secretario General.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook