El PSOE apuesta por los grandes clubes en su carrera hacia el éxito

May 20, 2019

Una ciudad del deporte, con miles de practicantes en todas las disciplinas y grandes clubes que ilusionan. Esa es la apuesta del PSOE

 

 

 

Pablo Sánchez y José Luis Megías, han comparecido hoy ante la prensa para hablar de las propuestas en materia deportiva de PSOE “Para muchos almanseños y almanseñas el mes de mayo es el mes de las fiestas. Pero también es el mes del deporte. Así lo hemos vivido y lo vamos a vivir los próximos días.” Aseguraba Megías.

 

“Primeramente, y por orden cronológico, dar las gracias a todas las mujeres, a todos los participantes, por hacer de la V Carrera de la Mujer una fiesta llena de color, de alegría y haciendo gala del lema de esta edición: hermosa, fuerte y siempre luchadora.

 

También dar nuestra más sincera enhorabuena a la Media Maratón de Almansa, que tras 20 años y por méritos propios, se ha convertido en una de las carreras más importantes de nuestra geografía no solo provincial, sino también regional. A cada miembro de la organización, a todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias y a sus más de 5000 participantes, nuestras felicitaciones y nuestro compromiso para que los siguientes años siga siendo una de las “marcas” de nuestra ciudad”.

 

“Segundo, nuestro total apoyo tanto a la UD Almansa como al Afanion CB Almansa en estas dos eliminatorias en la que tanto se juegan. El próximo fin de semana la ciudad volverá a ser una fiesta a la que nos unimos para que el fútbol y el baloncesto hagan realidad el ascenso de categoría. Afirmar públicamente, y desde ya, el compromiso de la candidatura socialista con los Clubs y asociaciones deportivas, dándoles las máximas facilidades para que puedan desarrollar cada uno de los proyectos que tienen. El pabellón, la bombonera donde el próximo sábado el baloncesto se juega el ascenso a LEB Oro, es uno de los ejemplos que formará parte de nuestro Plan Director de Instalaciones Deportivas”.

 

Este plan incluye el estudio, previsión y presupuesto anual para la modernización y puesta a punto de cada una de nuestras infraestructuras. La puesta en marcha de algunas que aún faltan, la adecuación y mejora de las pistas populares y la incorporación de las de los centros escolares.

 

Y también un plan de modernización para informatizar, el acceso a cursos, el pago de tasas y la reserva de instalaciones deportivas, entre otros.

 

“Entre esas propuestas de instalaciones se incluye el Anillo Verde, aseguraba Pablo Sánchez, nuestro objetivo es ‘Vivir más y vivir mejor’ y el deporte es un objetivo de salud pública de primer nivel, porque la salud es lo más importante”.

 

“Estamos comprometidos con el deporte como práctica para cada personas según su condición y también como competición a través de los clúbes que son capaces de ilusionar a la gente.”

 

“Sabemos de la importancia del deporte, explicaba el candidato, que es una revolución en marcha con miles de practicantes cada día, en cursos, escuelas deportivas, clubes amateur y clubes profesionales. Una revolución que tiene un gran impacto económico, en cursos, entrenadores, gimnasios, instalaciones, monitores deportivos, ropa y equipamiento y también en la economía global de la ciudad a través de los eventos y competiciones”.

 

“Ese es nuestro compromiso. Nuestro programa de Propuestas Reales que son posibles y se pueden hacen. Unas propuestas que a falta de otras ideas han incorporado el resto de formaciones políticas”.

 

"Ahora ya sabemos que hay una mayoría que quiere que haya un cambio definitivo en el Ayuntamiento de Almansa, para asegurar ese cambio la única alternativa es votar al Partido Socialista. Para que todas las administraciones vayamos en la misma dirección Gobierno de España con Pedro Sánchez, Junta de Comunidades con Emiliano García Page y Ayuntamiento de Almansa, también con el PSOE”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook