El Grupo Socialista hace balance de estos cuatro años de mandato

 

 

En la mañana de ayer y justo antes de que comience la campaña electoral para las elecciones locales, comparecían en rueda de prensa los portavoces del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Juan Luís Hernández para hacer balance de estos cuatro años de mandato, que ahora terminan.

 

Ambos comenzaban su intervención coincidiendo en que realizaban esta rueda de prensa antes del comienzo de la campaña electoral para no interferir en ella. Y pasaban a explicar que se sentían orgullosos del trabajo realizado durante estos cuatro años, en los que se marcaban como objetivo realizar una dura fiscalización del equipo de gobierno del Partido Popular con mayoría absoluta, y por otro lado realizar una batería de propuestas tanto al pleno como a las diferentes comisiones, que defendieran el programa con el que se presentaron a las elecciones y los intereses de los vecinos y vecinas de Almansa. Y todo ello estando cerca de la sociedad a través de continuas reuniones con el amplio tejido asociacionista de Almansa.

 

Por otro lado, explicaban que muchos han sido los temas que han centrado su actividad y que se podrían resumir en la búsqueda de mejoras socioeconómicas en la ciudad para una mejora de la situación del empleo, la fiscalización y seguimiento de las obras del castillo, la defensa de los ciudadanos frente a los abusos de la concesionaria del ciclo integral del agua, así como hacer ver que la realidad no es tal y como el Partido Popular de Almansa ha querido que los almanseños la vean.

 

Y para concluir, daban las gracias en primer lugar a todos aquellos que les votaron y esperaban haber estado a la altura de sus expectativas, así como a los medios de comunicación por haber sido el vehículo indispensable para hacer llegar su trabajo a la ciudadanía y a todos aquellos que de una manera u otra les han apoyado en estos cuatro años de duro trabajo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta