El PSOE desea lo mejor para estas fiestas de hospitalidad y convivencia

April 30, 2019

“Viviremos las mejores fiestas de la Historia, porque cada año son nuevas y mejores”.

 

 

 

Gracia Martínez y Pablo Sánchez, candidatos de la lista socialista, han abierto hoy un paréntesis en la actividad política para dar paso a los días de celebración festera. “Por fin ha llegado el que para muchas y muchos almanseños es el día más importante del año”, aseguraba Gracia Martínez, “quizá más importante que Nochevieja, el primer día de vacaciones de verano o incluso nuestro propio cumpleaños. Arrancan de nuevo las fiestas mayores, que bien podríamos llamar la fiesta de la convivencia”.

 

“Almansa se convierte estos días en una explosión de buenas formas y costumbres. Alegrías y emociones se desbordan en cada una de las personas que forman parte de la diversidad del conjunto de nuestras fiestas. Comparsas moras, cristianas y grupos festeros, compartimos del uno al 6 de mayo nuestras sedes con cualquier persona que lo quiera visitar, con hospitalidad, en un ejercicio de verdadera generosidad”, reflexionaba Martínez.

 

“No debemos olvidar una parte importante de la fiesta, que son las personas que no pertenecen a ningún grupo festero o comparsa, pero que son necesarias, porque son nuestro público; los aplausos en los desfiles. Y eso es lo que da sentido verdadero a nuestras entradas, pasacalles, desfiles festeros, embajadas, etc.

También hacer mención a las personas que, con su trabajo constante y casi siempre anónimo, han trabajado para mantener vivos los grupos festeros y comparsas, porque, aunque sea menos visibles, es imprescindible para que nuestra fiesta sea posible y haya conseguido la categoría que el gobierno de España reconocía recientemente, de Interés Turístico Internacional” explicaba Gracia.

 

Pablo Sánchez, candidato a la alcaldía, ha señalado que las fiestas de 2019 serán las mejores de la Historia, igual que las de 2020 serán aún mejores, porque cada año se renuevan, crecen y significan un nuevo encuentro. “Las fiestas son hospitalidad y convivencia. Y esa es la Almansa que queremos”.

 

Por todo ello desde el Partido Socialista queremos felicitar y desear unas emocionantes e inolvidables fiestas a todas y todos los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook