El PSOE agradece a los almanseños el resultado de las elecciones

April 29, 2019

 

Manolo Serrano, Secretario General de la Agrupación almanseña, comparecía esta mañana acompañado de Clara López, Secretaría de Organización para analizar los resultados de las elecciones generales del día de ayer.

 

En su intervención Manolo ha agradecido a todas las almanseñas y almanseños su participación en una de las jornadas electorales más importantes de los últimos tiempos. Ha detallado los resultados obtenidos por el PSOE en Almansa, destacando la fuerte subida en el número de votos y como se ha ganado en prácticamente todas las mesas electorales. Ha destacado la normalidad con la que transcurrió la jornada y la masiva participación de los almanseños. “No podemos olvidarnos de los interventores y apoderados del PSOE que hicieron posible que el día de ayer transcurriese con normalidad y que durante toda la campaña han trabajado para conseguir esta victoria que es el preámbulo de las próximas elecciones municipales”, ha concluido.

 

Por su parte, Clara López, ha felicitado en nombre de toda la Agrupación a Fran Valera, militante almanseño que en el día de ayer conseguía un escaño en el Senado. Ha asegurado que toda la Agrupación se siente orgullosa de este escaño que servirá para trasladar los problemas de las almanseñas y almanseños a la Cámara Alta y al Gobierno.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook