Por la España que quieres, el próximo domingo vota PSOE.

April 26, 2019

Una España mejor es posible, una España solidaria, igualitaria y que crece sin dejar a nadie atrás.

 

 

 

En el día de hoy, en nombre de la Agrupación Local del PSOE,  Manolo Serrano y Clara López, Secretario General y Secretaria de Organización, pedían ante los medios el voto para el PSOE el próximo domingo 28 de abril.

 

“Mañana será un día de descanso y reflexión, pero os pedimos que el domingo no lo sea. Os pedimos que una cola de 15 minutos en vuestros colegio electoral no os frene de ir a votar para impedir que la derecha más rancia que España ha conocido en los últimos 40 años llegue al poder” comenzaba López.

 

Ha pedido el voto para el PSOE porque una España mejor es posible, una España solidaria, igualitaria y que crece sin dejar a nadie atrás.

 

“Un país no es su bandera, un país son las personas que vivimos en él, que queremos trabajar, tener acceso a una sanidad pública universal, a una educación pública y de calidad para nuestros jóvenes, unas pensiones y dignas para nuestros mayores y que todos y todas podamos  vivir en libertad con quién elijamos. Queremos un país en el que nosotras las mujeres tengamos las mismas oportunidades que los hombres, queremos ser escuchadas y poder vivir sin miedo.”

 

El Secretario General ha pedido la confianza de los almanseños  y almanseñas el próximo domingo ya que nos jugamos mucho.

 

“Los 10 meses del gobierno del Presidente Sánchez nos avalan y queremos seguir avanzando, no podemos dar ni un paso atrás y si dejamos que la derecha gane las próximas elecciones devolverán a España a tiempos pasados.”

 

“Por todos estos motivos y muchos otros, el domingo os pedimos que ejerzáis vuestro derecho al voto os pedimos que hagáis posible la España que queremos y que una vez más confiéis en el Partido Socialista Obrero Español.” concluía Serrano.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook