El Grupo Municipal Socialista llama a la participación y al voto al PSOE el próximo domingo.

April 25, 2019

 

En la mañana de hoy, Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal socialista comparecía ante los medios de comunicación de cara a las próximas elecciones nacionales del 28 de abril y para pedir el voto para el Partido Socialista Obrero Español.

 

Valmorisco, explicaba que nos encontramos ante unas de las elecciones más determinantes de los últimos tiempos. Ante las que solo hay dos opciones retroceder o avanzar hacia un futuro próspero, donde los derechos adquiridos no se pongan en duda. Y pedía la confianza de los almanseños para luchar por “la igualdad, la libertad y la solidaridad”, para construir “una sociedad más justa y cohesionada” y para “reforzar las políticas del Estado del Bienestar”, como la Educación, la Sanidad pública, la atención a las personas con dependencia o las pensiones públicas, además de dar respuesta a necesidades como la pobreza infantil, a retos como el de reducir la desigualdad y una apuesta clara por el feminismo.

 

Añadiendo que Partido Socialista Obrero Español es el único partido que ha presentado un proyecto serio y de futuro para todos, y que es capaz de mantener el Estado del Bienestar, derechos y libertades que muchos hoy cuestionan; y, además, un pilar fundamental como es la cohesión del territorio”.

 

Por lo que concluía su intervención insistiendo en que ningún almanseño se puede quedar en casa y que acudan a votar al PSOE porque es el partido que va a defender el Estado del Bienestar, porque ya lo hemos hecho; somos el partido que respeta lo que cada ciudadano quiere ser, porque somos el partido que ha reconocido más derechos y libertades en este país; y también somos el partido del diálogo, del feminismo y del feminismo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta