Seguiremos apoyando a nuestras Fiestas y a las personas que trabajan por ellas.

March 22, 2019

“Tenemos la obligación de mantener nuestras tradiciones, las Fiestas son patrimonio de todos y el Ayuntamiento tiene que ser su mejor colaborador”.

 

 

 

En la mañana de hoy comparecía ante los medios de comunicación Clara López, Secretaria de Organización del PSOE de Almansa y componente de la candidatura para las próximas elecciones municipales, con el motivo del inicio del comienzo de los actos en torno a la Asamblea Nacional de la UND en Almansa.

 

Ha querido felicitar a uno de los grandes colectivos festeros de Almansa, La Agrupación de Comparsas en su 40 Aniversario: “Nuestras madres y padres impulsaron las Fiestas de Moros y Cristianos y a día de hoy, hijos y nietos participan ya de ellas, haciéndolas cada vez más grandes y espectaculares. Somos ya muchos los festeros que hemos nacido dentro de la sedes y hemos continuado con está ya tradición y por ello no podemos dejar de felicitar el esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante estos 40 años por todos y todas” ha declarado López.

 

Los y las socialistas almanseñas, nos sentimos orgullosos de nuestros festeros que son los que cada año, consiguen sorprendernos haciendo unas mejores fiestas y creemos que la mejor aportación que podemos hacer, es apoyarles en todo aquello que persiga hacer unas mejores fiestas.

 

“Vamos a apoyar la Declaración de Interés Turístico Internacional, como ya hicimos los socialistas en el 98 con la Declaración de Interés Turístico Regional, y con la preparación del expediente para la Declaración de Interés Turístico Nacional. Instaremos al gobierno regional que acelere los trámites para que pueda ser una realidad cuanto antes” continuaba López.

 

A continuación ha puesto en valor las Fiestas Mayores como un atractivo turístico junto con la conmemoración de la Batalla, el Turismo y el deporte, que atraen anualmente a miles de visitantes y actúan como generadores de empleo, remarcando que es nuestra obligación apoyarlos y potenciarlos.

 

“Tenemos la obligación de mantener nuestras tradiciones, las fiestas son patrimonio de todos y el Ayuntamiento tiene que ser su mejor colaborador”.

 

Concluía reconociendo el trabajo de la Agrupación de Comparsas en la organización de estos actos que llenarán una vez más la localidad con visitantes de otras localidades y animaba a toda la población, festeros o no, a participar de los actos de este fin de semana y llenar la calle durante el multitudinario desfile que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta