¿Qué empleo se ha creado?

March 21, 2019

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía esta mañana ante los medios de comunicación tras los balances victoriosos que ha hecho en estos días el Partido Popular de Almansa.

 

Balances en los que se dan cifras y más cifras, pero solo las que les interesa a ellos. Pero Hernández remarcaba que hay otras cifras irrefutables que no aparecen en este balance. Como qué, cuando empezó la legislatura Almansa tenia más de 25.000 habitantes, y hoy, cuatro años después no se llega a los 24.500. Por otro lado, el paro está enquistado, terminando febrero con 2.347 parados, más que en el verano de 2017. Hay 60 industrias menos que hace 8 años y solo ha subido relativamente el sector servicios.

 

Y tras estos demoledores y tristes datos de la situación socioeconómica de Almansa, la realidad es que la ciudad no esta para para balances triunfalistas en materia de empleo por parte del Equipo de Gobierno del PP. Por lo que recordaba que desde la oposición ya han sido demasiadas las veces que se les ha dicho que han fracasado en sus políticas económicas y de empleo en estos 4 años. Y muchas también las propuestas de trabajo que se les han realizado y que han desoído. Concluyendo que hoy con los datos en la mano, esto tristemente se demuestra.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook