Presentamos una línea de whatsapp directa con Pablo Sánchez

March 11, 2019

Queremos trabajar no sólo por y para la ciudadanía sino también junto a la ciudadanía, escuchando todas sus propuestas y aportaciones que enriquezcan nuestro programa electoral.

 

 

 

Esta tarde comparecían Belén Tercero y Marta Villaescusa, ambas pertenecientes a Juventudes Socialistas e integrantes de la candidatura del PSOE, con el fin de informar a toda la ciudadanía de la existencia de un número de teléfono (688 70 27 70) y, por lo tanto, línea de whatsapp directa con el candidato socialista a la alcaldía.

 

Comentaba Belén Tercero que: “se trata de una línea de whatsapp personal, es el whatsapp del candidato, es decir, no es una línea de distribución de información sino un medio de contacto directo con Pablo Sánchez”. Apuntaba, además, que la línea de whatsapp es el medio más efectivo y rápido ya que es un canal utilizado por todo el mundo hoy en día y por lo tanto de uso fácil y sencillo. De esta forma, decía Belén Tercero, “te cercioras de que tus propuestas llegan y son escuchadas además de que se interactúa sobre ellas entre ciudadanía y candidato”. Concluía Belén añadiendo que no sólo se trata de un medio a través del cual enviar propuestas sino que también se puede utilizar para transmitir inquietudes, problemas o comentarios.

 

Marta Villaescusa destacaba que “ya estamos recibiendo mensajes de vecinos y vecinas. Nos hablan sobre inquietudes y necesidades como, por ejemplo, incrementar la presencia de árboles en nuestra ciudad, mejorar el acceso a la tercera fase del polígono con luz y aceras para los peatones, así como propuestas relacionadas con soluciones a la problemática del mercado y muchos otros temas”. Por lo tanto, añadía Marta Villaescusa, “queremos animar a toda la ciudadanía a que haga uso de este medio ya que se trata de una manera sencilla y directa de aportar sus ideas, propuestas, dudas o inquietudes y hacerlas llegar a Pablo Sánchez de una manera personal y directa”. Concluía Marta señalando que “no sólo queremos trabajar por y para la ciudadanía sino también junto a la ciudadanía, escuchando todas sus propuestas y aportaciones que enriquezcan nuestro programa electoral”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook