El PP sigue trabajando para Núñez porque no cree en Roselló

March 7, 2019

Los populares de Almansa han agotado su proyecto y no creen en la capacidad de su candidato. Frente a eso el PSOE tiene equipo y propuestas reales.​ 

 

 

 

El proyecto del PP de Almansa es Núñez, y ese proyecto está agotado. Para muestra el facebook oficial de partido que se encabeza con la marca del candidato regional e ignora a su propio candidato. Los populares esperan que, como el Cid, Núñez gane batallas después de muerto, porque no confían en Javier Sánchez Roselló. Pero el talante personalista e interesado de Núñez, y su viaje a la derecha extrema, ya le pasa factura en la opinión pública.

 

Hoy el secretario general de los socialista Manuel Serrano ha comparecido en rueda de prensa para explicar como Roselló está sufriendo una humillación tras otra desde su propio partido que no lidera. “A Roselló no le dejaron ni hacer la presentación como candidato porque Núñez venía a anunciar la suya. Núñez le pidió a Roselló que se metiera en el charco de los toros y él se metió. Núñez se lleva a los concejales del Ayuntamiento a que hagan campaña por Castilla-La Mancha y Roselló se lo permite”.

 

Serrano asegura que “Roselló no va a conseguir independizarse de Núñez. La lista será la que tiene apalabrada Núñez. Es un candidato que no pinta nada y que ni siguiera es capaz de controlar a su presidente local, Ramón Rodríguez, que se dedica a hacer el ridículo en ruedas de prensa”.

 

Para el secretario socialista lo del PP es una muestra de nerviosismo “la ciudadanía nos pide que los saquemos del Ayuntamiento, que sigamos haciendo propuestas reales para cambiar Almansa. Ese es nuestro objetivo y ponemos todo nuestro trabajo y nuestro empeño. Ramón puede seguir con la lata de gasolina, en el insulto y en la crispación. El PSOE sigue trabajando y frente a un despliegue de propuestas y de equipo, el PP sólo tiene a Ramón para ir malmetiendo, sin ideas y sin futuro”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta