El Grupo Socialista exige celeridad al Equipo de Gobierno para dar por concluido el expediente de cesión de los terrenos del Conservatorio y poder firmar el convenio pertinente

March 4, 2019

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre el estado de los tramites del nuevo Conservatorio de Almansa.

 

Valmorisco comenzaba su intervención denunciando que no sabe si los 5 años que ha perdido el Partido Popular de Almansa, en este tema han sido intencionados o sólo son torpeza y falta de capacidad de gestión. Y explicaba que ya en 2013 ya se comenzó a hablar sobre la construcción de un nuevo conservatorio, eso si propaganda y pábulo le dieron mucho, pero trabajo por parte del PP, poco. Con la llegada al gobierno del PSOE a CLM de la mano de Emiliano Garcia Page, se comienzan a dar los primeros pasos serios, con la dotación presupuestaria para que el conservatorio sea una realidad, ya que el proyecto del mismo está elaborado y aprobado, con el único objetivo de acelerar el proceso. Y a la espera de que una vez por todas el Ayuntamiento cumplimente y finalice los requisitos legales para hacer efectiva la cesión de los terrenos para poder el paso final de firma del convenio.

 

Y concluía exigiendo celeridad al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento para que se haga efectiva la cesión de los terrenos y se les eliminen las cargas. Por el futuro cercano de esta importante infraestructura para nuestra ciudad y por la gran paciencia que está teniendo la comunidad educativa en todo este proceso.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta