El Grupo Socialista hace balance del último Pleno del Ayuntamiento de Almansa.

March 1, 2019

 

 

En la mañana de hoy, Juan Luís Hernández y Noemí Pérez, componentes del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, han comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de algunos de los puntos que se trataron en la sesión plenaria que se celebró ayer.

 

Hernández comenzaba su intervención reprochando la intervención de José Antonio Gil, el cual mintió al decir que el PSOE en 30 años en el Ayuntamiento de Almansa no había hecho nada para regular las subvenciones que se conceden. Lo cual es totalmente falso, y Sr. Gil lo sabe o debería saberlo. Si no lo sabe, el sr. Gil no está debidamente informado de las materias que corresponden a su concejalía, lo cual es grave. Y si lo sabe, es todavía más grave, pues en este caso mintió deliberadamente en el Pleno. Por lo que Hernández, afirmaba con rotundidad que el PSOE reguló en todo momento las subvenciones a las asociaciones y el modo de otorgarlas como bien demuestra la publicación de dichas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

 

Y otro de los puntos que ponían de relieve de la sesión plenaria gira entorno a la moción de la residencia de Mayores, en la cual, una vez más el Sr. Gil, se encargo de crispar el ambiente con las falsedades y mítines políticos que no iban encaminados a dar solución a lo que se solicitaba.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook