Tras 4 años, por fin la oposición ha podido asistir a la Comisión del Agua

February 27, 2019

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido en rueda de prensa para informar que en el día de ayer se celebró la comisión mixta de transferencia, supervisión y coordinación del ciclo integral del agua.

 

En primer lugar, se congratulaba porque la oposición haya podido asistir tras 4 años, de reclamaciones, insistencias y mociones a esta reunión, donde pudieron conocer de primera mano el estado y evolución de la renovación del parque de contadores, sobre los cuales se informó que se van a cambiar cada 8 años, el estado y control de la calidad del agua potable, así como el resumen de actuaciones del servicio en el año 2018.

 

Megías explicaba que esta es una información muy valiosa sobre normativa, requerimientos, visitas de instalaciones o hechos reseñables. Y que en contra de lo que el Partido Popular a alegado para no permitirles estar presentes, está reunión fue muy constructiva debido al conocimiento y las explicaciones dadas por los técnicos.

 

Y concluía su intervención esperando que esta reunión no sea una excepción y que tenga una continuidad en el tiempo. Y que no haya sido un mero espejismo. Ya que la celebración de está comisión a su parecer es de gran importancia, ya que se pudieron trasladar quejas y reclamaciones de los vecinos de Almansa, lo cual, se pudo constatar en la propuesta que se hizo por parte del grupo socialista y que se verá reflejada cuando se aprueben anualmente los precios de que si un vecino sufre una avería no se le cobre las perdidas de agua hasta que no haya tenido conocimiento de la misma.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook