Promesas incumplidas.

February 14, 2019

 

 

Adrián Megías, concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa comparecía ante los medios de comunicación para denunciar que desde el 16 de enero está a la espera de que se les de respuesta sobre el registro de entrada que hicieron llegar a Alcaldía.

 

Registro de entrada en el que solicitaban una reunión de la mesa del agua, también denominada comisión mixta de transferencia y gestión del ciclo integral del agua. Ya ha pasado un mes sin que se haya recibido contestación alguna.

 

Y explicaba que en la última reunión de la comisión de urbanismo celebrada el 23 de febrero, se les comunico que esta reunión se celebraría a la semana siguiente, y Megías afirmaba que han sido demasiado pacientes con la gestión que esta haciendo de este tema el Alcalde de Almansa.

 

Concluyendo que este caso supone un caso continuado de vulneración de los derechos fundamentales de los concejales de la oposición, y exigía su inmediata convocatoria para tratar todas las reclamaciones que los vecinos hacen llegar al Ayuntamiento sobre las actuaciones de la empresa concesionaria del ciclo integral del agua.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook