Los socialistas tenemos un proyecto de ciudad

February 13, 2019

La inauguración de la exposición ‘40 años de ayuntamiento democrático’ reúne a alcaldes y concejales del PSOE.

 

 


Ayer se inauguraba en la Casa de Cultura la exposición 40 años años de ayuntamiento democrático que estará visitable hasta el 27 de febrero. Al acto inaugural acudieron concejalas y concejales socialistas de las corporaciones de estas cuatro últimas décadas, portavoces y los alcaldes Antonio Callado y Virginio Sánchez.

El candidato socialista, Pablo Sánchez, remarcó que no se trata de una exposición de nostalgia sino de reconocimiento de la labor de las corporaciones durante estos años, porque aunque parezca que todos los servicios e infraestructuras ‘siempre han estado aquí’ hubo un momento en que una corporación con un alcalde a la cabeza tomó la decisión de hacerlas y buscó los medios para que fueran posibles. Sánchez señaló como los socialistas han marcado el camino en las dotaciones industriales, educativas y deportivas de las que Almansa disfruta.

 

 

 

Antonio Callado, alcalde durante 20 señaló que los socialistas siempre han tenido un proyecto de ciudad, “una población de 40 mil habitantes con servicios suficientes” y remarcó el nivel de dotaciones al que ha llegado Almansa “no conozco una población de 25 habitantes con el nivel de dotaciones y servicios que Almansa tiene”.

Virginio Sánchez, alcalde de las dos primeras corporaciones de la democracia, habló de los retos con los que se encontraron y de la necesidad de establecer un consenso sobre los temas claves como el desarrollo urbano o la política de suelo industrial. Virginio lamento la progresiva pérdida de población de la última década cómo síntoma de que algo se estaba haciendo mal en Almansa. “Nosotros sentamos las bases para que ahora Pablo y la próxima corporación pueda devolver las políticas de izquierdas a la ciudad de Almansa”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook