El Grupo Municipal Socialista reclama el cumplimiento de las mociones aprobadas en pleno

February 11, 2019

 

 

En la mañana de hoy, María José Megías, concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido en rueda de prensa para recordar que en 2016 se presento por su grupo una moción sobre la adquisición e instalación de desfibriladores en Almansa.

 

Megías recordaba que esta moción fue aprobada por unanimidad, y ahora después de tres años de su aprobación parece que puede ser una realidad. Ya que la pasada semana se recibió en el registro del Ayuntamiento un escrito de la Diputación Provincial comunicando la adquisición de estos dispositivos para los ayuntamientos de la provincia que así lo habían solicitado, entre ellos el de Almansa.

 

Y también explicaba que en este escrito informa de una serie de condiciones que tendrá que cumplir el Ayuntamiento como titular de los dispositivos una vez adquiridos, como el mantenimiento de los mismos, los cuales deberán estar a punto para su uso, y la permanencia en las instalaciones de las personas formadas para su manejo, durante el horario de apertura y cierre de las instalaciones.

 

Concluyendo que en algunos espacios ya se han instalados estos sistemas y que también se les han dado los cursos a algunos departamentos del Ayuntamiento. Pero reclamaba que después de tres años ya era hora de que se comiencen a cumplir las todas las mociones presentadas y aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook