El Presupuesto del PP, un presupuesto sin proyectos.

February 7, 2019

 

 

En la mañana de hoy Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de Almansa, junto a Adrián Megías comparecían para denunciar que una vez más el Partido Popular de Almansa da a conocer los presupuestos municipales a los medios de comunicación antes que a los grupos de la corporación municipal.

 

Megías explicaba que este presupuesto que el Partido Popular pretende presentar, un presupuesto de 21 millones. Parece ser o va a ser el señor el presupuesto prorrogado de apenas hace un mes y va a poner las mismas cifras. Por lo que da a entender que hay una ausencia total de proyectos y programas. Y confirmaba que en este momento este anuncio de presupuestos es una venta de humo.

 

Ante esta noticia se preguntaban si se va a aumentar las partidas correspondientes a educación, a servicios sociales, si se va a crear un plan de reindustrialización o un plan de empleo joven como el que le han copiado al grupo socialista y un plan de igualdad. También se preguntaban ¿cómo va a funcionar el centro de san roque? Y si va el Sr. Sánchez Rosello con este presupuesto a solucionar el desequilibrio presupuestario para que la próxima corporación pueda entrar con todo limpio y no con un montón de deudas pendientes.

 

Para concluir, reclamaban más seriedad con el documento más importante del Ayuntamiento de Almansa y que se sigan los cauces exigidos. Para que los grupos de la oposición puedan estudiarlo a fondo y presentar las alternativas pertinentes. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook