Hernández informa de la última reunión sobre Torre Grande.

January 17, 2019

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer lo tratado en la última reunión que se ha mantenido entre los propietarios de Torre Grande, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Rosello y los portavoces de la oposición.

 

Hernández recordaba que ya en otoño de 2017 desde el grupo socialista ya se preocuparon y denunciaron el lamentable estado que presentaba el edificio de Torre Grande y la necesidad de que desde el Ayuntamiento de Almansa. Y que se urgiera a los propietarios a consensuar medidas para frenar el deterioro e iniciar su rehabilitación.

 

Y una vez expuesto esto, explicaba que a la reunión acudieron 2 de los 4 propietarios, los cuales presentaron buena disposición plasmada en los siguientes puntos; que los propietarios encarguen un estudio patológico de daños, presentación del estudio al Ayuntamiento, la posterior puesta en común de que actuaciones se llevarán a cabo para la conservación del edificio tuteladas por las administraciones implicadas. Y finalmente, si todos los puntos antes mencionados se desarrollan positivamente, la elaboración entre el Ayuntamiento y propietarios que delimite las actuaciones turísticas y culturales a desarrollar en un futuro y la puesta en valor del edificio.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook