Las encuestas certifican que el PP está agotado.

December 21, 2018

El Partido Popular presenta su lista de asuntos pendientes como balance de legislatura.

 

 

 

Una encuesta publicada hoy por diversos medios de comunicación da al PSOE como ganador de las próximas municipales. ”Queremos hacer una valoración positiva de estos datos  que reflejan un giro en las intenciones de voto de la ciudadanía almanseña, ha dicho Salud López de la ejecutiva socialista,  y este giro viene avalado por el trabajo previo y constante que han realizado estos años nuestros compañeros y compañeras desde la oposición”.

 

Los socialistas reconocen que las encuestas son solo encuestas y aseguran que el Partido Socialista de  Almansa en lo único que está centrado en este momento es en seguir trabajando como hasta ahora para conseguir ganar la confianza de los vecinos y vecinas a través de sus propuestas.

 

“Nos alegramos que se nos pueda dar la confianza suficiente para obtener dos concejales más, explicaba Salud, aunque del resto de datos también nos resulta llamativo que el Partido Popular llegue a perder cuatro”.

 

“Lo este dato encuesta refleja, explicaba Pablo Sánchez el candidato del PSOE, es el agotamiento de la propuesta del PP en Almansa. Para muestra, el presidente del PP hace dos días, que intentando demostrar un mandato plagado de éxitos demostró que lo que tienen guardado son los mismos proyectos sin realizar que tenían hace cuatro años y los mismos que tenían hace doce”.

 

En el PP piden que reconozca que ha bajado el paro pero no se puede, porque es más alto que cuando llegaron al gobierno. Que se reconozca que se va a hacer la mayor inversión que se ha hecho en el Castillo. Pero es que el PSOE invirtió más en la consolidación del cerro del Águila y hay que reconocer que eso servía para algo, mientras que el concejal de patrimonio reconoció que no sabía para qué habían hecho el edificio del Castillo.

 

“Nos piden del PP que reconozcamos se va a hacer una depuradora nueva: si ya se iba a hacer hace cuatro años y hace doce. Por lo visto hay que reconocer que el Conservatorio va a ser una realidad, ya lo llevamos reconociendo desde que el PP está en el Gobierno de Almansa. Dicen que el polígono industrial crece año a año, también llevamos reconociéndolo más de una década. Se le ha olvidado decir que reconozcamos el éxito del mercado o que reconozcamos que tenemos diez años un museo que costó medio millón sin inaugurar” asegura Sánchez.

 

Los socialistas aseguran que el PP nos pide que tengamos fe en que lo que dicen que se va a hacer se hará. Pero ya llevan tres legislaturas prometiéndolo y a la gente le cuesta trabajo.

 

“El PP debería reconocer, asegura Sánchez, que prometió a los almanseños, casi uno a uno, que habría un puesto de trabajo para ellos en una imaginaria fábrica de coches y que esta se esfumó diez días después de las elecciones. Dice el presidente del PP que eso es el pasado. Eso le gustaría a él, porque eso es el presente y ha llegado el momento que hagan balance de su legislatura. Y el balance es una mentira como una casa”.

 

“A falta de realizaciones el PP quiere que aceptemos su lista de asuntos pendientes como balance de legislatura. Pero han agotado sus reservas de confianza. Solo hay que salir a la calle y mirar las instalaciones y servicios de los que disfrutamos y preguntarse ¿De todo esto, qué ha hecho el PP en 12 años de gobierno? Nada”.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook