El Grupo Municipal Socialista hace balance del año 2018.

December 20, 2018

 

 

Hoy el grupo Socialista ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de su actividad en este 2018 que acaba, comparecencia en la que han detallado cuales han sido los temas más importantes que han acontecido en la actividad municipal de este año, así como de las propuestas e iniciativas que han realizado.

 

A su parecer este ha sido un año marcado por dos hitos, el primero de ellos la sentencia sobre las productividades del Ayuntamiento almanseño que perdió Núñez interpuesta por el grupo socialista. Y el segundo de los hitos, de este año es la huida de Núñez del Ayuntamiento dentro de sus ansias de ascenso y de promoción personal.

 

También resaltaban que este año 2018 ha sido el año de la paralización de las obras del castillo, de la inactividad total por parte del Equipo de Gobierno en la gestión de los tramites para dar inicio de a las obras del nuevo conservatorio de música. Así como, de los abusos de Aqualia, abusos de los cuales no se ha defendido a los vecinos como estos se merecen. A lo que añadían, que estos han sido temas que han dirigido en gran medida su atención y dedicación en este año 2018.

 

Respecto a las mociones e iniciativas por mejorar en la medida de lo posible la situación de nuestra ciudad, explicaban que han presentado hasta 15 mociones, de las que han resaltado algunas como la propuesta de entablar conversaciones con ADIF para aumentar el tráfico ferroviario de Almansa, moción aprobada y que ahora se encuentra en un cajón de la alcaldía junto a otras muchas más iniciativas como; el aumento del horario de las bibliotecas o la organización del acto de homenaje al escultor almanseños José Luis Sánchez. Otras de las propuestas realizadas y que no han contado con el apoyo del partido popular han sido, la propuesta de llevar a cabo unos presupuestos participativos, eliminar el pago de la zona azul en horario de tarde los meses de verano o las propuestas para priorizar las políticas de empleo frente a otras áreas, reflejadas en el programa presentado por los socialistas para llevar a cabo un programa de empleo juvenil.

 

A lo que concluían que continuarán en lo que queda de legislatura hasta las próximas elecciones de mayo del 2019 defendiendo los derechos de los almanseños frente a los abusos del partido popular.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook