El Grupo Socialista demanda que se atiendan las peticiones del barrio de San Isidro de instalar contendores de basura y papeleras en sus calles.

December 13, 2018

 

 

Noemí Pérez Revert, concejala socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido ante los medios de comunicación para tratar asuntos de gran importancia para los vecinos del barrio de San Isidro. Ya que son demandas que llevan demasiado en el cajón del olvido del Equipo de Gobierno del Partido Popular. 

 

Noemí explicaba que las peticiones que les han hecho llegar tienen que ver principalmente con las zonas más antiguas del barrio de San Isidro, aun que también se pueden hacer extensibles al resto del barrio y que tienen que ver con la ausencia de contenedores de basura y de papeleras ya que en muchas de sus calles no hay ninguno de estos elementos, que favorecen la limpieza y mantenimiento del barrio.

 

También recordaba en su comparecencia que hace ya dos años el PP organizaba una visita con los vecinos del barrio para ver las carencias en cuanto contenedores y papeleras, y llegaron a prometer la instalación de 100 contenedores. Contenedores que a día de hoy, no se han colocado y que siguen siendo una petición constante en los diferentes órganos de participación del Ayuntamiento por parte de los vecinos.

 

A lo que concluía, que son conocedores de la gran envergadura de este barrio, pero la realidad es que no se ha atendido a las demandas de sus vecinos pasados más de dos años. Por lo que se comprometían a llevar estas demandas a la próxima comisión de urbanismo y medio ambiente para que sean una realidad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook