El PSOE no intentó interferir la investidura de Roselló.

November 28, 2018

 

Adrián Megías lamenta que se quiera convertir en debate político la relación de cordialidad entre compañeros de corporación.

 

 

Hoy Adrián Megías ha comparecido ante los medios de comunicación para afirmar con rotundidad que es totalmente falso que haya habido por su parte un intento de que su compañera Carmen Valmorisco fuese alcaldesa.

 

Por lo que explicaba que, en ningún caso, las circunstancias con los resultados electorales que se dieron en 2015 lo hacen posible, y que por tanto, hay una llamada, en tono jocoso a un concejal, y compañero de la corporación con el que hay un gran trato.

 

A partir de lo explicado, afirmaba, que a partir de ahí son todo intenciones, de sacar trapos sucios e ir al barro a 7 meses antes de las elecciones. También entendía que haya personas a las que estas cosas les hagan o no gracia, pero por su parte comunicaba que no solo afectan a lo personal, sino también a la familia. E insistía, en que se produjo una llamada, que no tiene más, pero a su parecer no es admisible que alguien, interesadamente, quiera convertir una broma, por la que ya se disculpó en su momento con los implicados, en un escándalo político en el Ayuntamiento de Almansa y con que intereses.

 

También explicaba que con la ley anti-transfuguismo de los partidos políticos en la mano, es imposible que se hubiera podido dar tal carambola política.

 

Concluía que esto ha pasado de lo político, a lo personal, y que ese no es ni su estilo, ni el de la nueva corporación con el Sr. Roselló a la cabeza, a su entender. Y no quería dejar pasar la ocasión para agradecer públicamente el apoyo que le han dado en todo momento desde la ejecutiva local y provincial de su partido.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta