La Cuenta General desenmascara la autentica realidad que el partido popular no quiere ver.

November 19, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer los datos de la Cuenta General 2017, los cuales intentan ser silenciados por el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

 

Hernández explicaba que estos datos oficiales del Ayuntamiento son incomodos para el P.P. de Almansa, ya que desmonta todos sus mensajes positivos sobre la actual situación del municipio. Debido a que los últimos datos registrados certifican que Almansa el desempleo se ha enquistado y no se le está dando la importancia que se merece.

 

Ya que, respecto a los datos más altos de desempleo, 2013 – 2014, se han reducido las cifras pero a costa de la perdida alarmante de más de 1.000 habitantes. O de la perdida de 60 empresas del sector industrial en los últimos diez años.

 

Por lo que Hernández concluía su intervención exigiendo que se modifiquen las políticas y las formas que se están llevando a cabo por parte del partido popular, para dar una verdadera respuesta a este gran problema que es el desempleo en nuestra ciudad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta