La Cuenta General demuestra la incapacidad en materia presupuestaria del Partido Popular.

November 19, 2018

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para desgranar los datos que arroja la Cuenta General.

 

Megías explicaba que los datos de la Cuenta General demuestran que los gastos han sido superiores a los ingresos y que, además, estos últimos están sobredimensionados según los datos de intervención. Sin olvidarse, de lo preocupante del sistema de financiación que el Partido Popular está llevando a cabo año tras año. Ya que el PP, sistemáticamente, se ha dedicado a hipotecar a las futuras corporaciones con operaciones de gasto que pagarán otros gobiernos. Datos que vienen a demostrar que este equipo de gobierno vive por encima de sus posibilidades, pero con el bolsillo y presupuesto de futuros gobiernos.

 

Concluyendo su intervención alegando que las enormes deudas contraídas bajo la década negra del Partido Popular en Almansa, que comenzó con el famoso préstamo de Fermín Cerdán, siendo concejal de Hacienda el Sr. Núñez, que ya ha abandonado nuestra ciudad, han provocado que la deuda por habitante ascienda a 635,19 € o el aumento del pago medio a proveedores a más de 53 días. Situación que es provocada directamente por la nula capacidad de gestión del Partido Popular de Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta