El Grupo Socialista pide la apertura de los patios de los colegios para la práctica deportiva de los más jóvenes.

November 15, 2018

 

 

En la mañana de hoy, Noemí Pérez Revert, concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para dar a conocer la propuesta que han presentado para el próximo pleno, y en la que se pide que se estudie como abrir los patios de algunos colegios o institutos para la práctica deportiva de los más jóvenes.

 

Noemí explicaba que otro año más reiteran esta propuesta con el fin de dar respuesta a las necesidades de los más jóvenes de nuestra ciudad, los cuales en muchas ocasiones se ven obligados a saltar las vallas de colegios e institutos para realizar deporte. Por lo que reseñaba que, en su convicción de dar posibilidades a este sector de población, insisten una vez más en esta propuesta, ya que con el trabajo adecuado se puede llevar a cabo sin coste alguno para el Ayuntamiento.

 

Noemí pormenorizaba la propuesta detallando la propuesta que le hacen llegar al Equipo de Gobierno y que dice así: que se estudie en qué instalaciones del Ayuntamiento de Almansa, se pueden aplicar estas medidas para que se puedan utilizar. Pudiéndose crear una mesa de trabajo para determinar horarios y lugares según las necesidades de cada barrio. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook