Un año perdido en la urgente actuación en Torre Grande.

November 12, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía para retomar un año después de su última comunicación sobre Torre Grande para denunciar el año que se ha perdido en la urgente actuación que se debe acometer en Torre Grande, edificio que es una de los más importantes de todo el patrimonio monumental de Almansa.

 

Hernández, explicaba que Torre grande está catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC), y que su conservación es preocupante y no hace más que empeorar y que, aunque, es de titulo privado y este no ha hecho nada por su consolidación o restauración durante décadas. Hernández demandaba que se actúe desde las autoridades competentes para frenar su deterioro.

 

A lo que anunciaba que tras la celebración de la Comisión de Cultura el Alcalde les ha informado, tras preguntar por ello, de haber iniciado los contactos con los propietarios y patrimonio.

 

Concluyendo Hernández, que darán un margen de confianza y gestión al nuevo Alcalde ya que seria injusto exigirle en días lo que no se ha hecho en un año. Pero avisaba que de que seguirán muy de cerca todos los pasos que se den para poder poner remedio al deterioro que sufre uno de los edificios más emblemáticos del patrimonio municipal.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook