El desastre de la Hacienda del Ayuntamiento de Almansa.

November 12, 2018

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía para dar a conocer una comunicación del Ministerio de Hacienda que ha hecho entrada en el consistorio y que viene a dar la razón a lo que desde el grupo socialista ha denunciado innumerables veces sobre la situación y gestión de la economía en el Ayuntamiento de Almansa.

 

Megías, citaba textualmente lo alegado por el Ministerio de Hacienda en el documento registrado y que dice así, “se constata una desviación negativa entre las magnitudes resultantes de la ejecución presupuestaria de 2017 y los compromisos adquiridos por la corporación Local para eses periodo en el plan de ajuste en vigor”. A lo que el Ministerio requiere que “se proceda a la adopción de nuevas o mayores medidas por parte del Ayuntamiento de Almansa al objeto de dar cumplimiento a los compromisos asumidos por la Corporación Local en el Plan de ajuste en vigor”.

 

Tras lo expuesto Megías, denunciaba que esta comunicación es causa directa del despilfarro que se da día tras día, empezando por los sueldos del Equipo de Gobierno del Partido Popular, que pasará a la historia por ser la corporación más cara para sus vecinos en la historia de la democracia y terminando por la propaganda personalista del Sr. Núñez que ha sido pagada por todos los almanseños.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta