Se agravan los problemas en las calles almanseñas y en la presión del agua por la falta de gestión política en las obras del ciclo integral del agua.

November 9, 2018

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo socialista en Almansa, comparecía ante los medios de comunicación una vez más en las inmediaciones de las calles Buen Suceso y San Antonio, ya que, una vez finalizadas las obras del ciclo integral del agua en estas calles de Almansa, los desperfectos sufridos por las obras demuestran un total abandono de las calles de Almansa.

 

A lo que añadía que el problema no está solo en el estado en el que están quedando las calles, sino que también se está produciendo otro gran problema y es que muchos vecinos de Almansa se encuentran sin la suficiente presión de agua en sus casas tras el paso de las obras del ciclo integral del agua. Lo que está provocando que los termos de agua caliente no funcionen como deberían o que los electrodomésticos que necesitan del agua para su funcionamiento también sufran por esta situación.

 

Y tras la aparición de un problema tras otro y las abundantes quejas vecinales Megías, exigía al Equipo de Gobierno del Partido Popular que se hagan cargo de las denuncias de los vecinos de Almansa y los defienda frente a los atropellos de la empresa concesionaria. Pero no terminaba ahí, ya que también exigía que las calles que se levanten se dejen como mínimo en el estado en el que se encontraban antes, y si fuera necesaria su reforma se aborde en el momento en el que se ha levantado.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook