El Grupo Socialista espera un nuevo talante en el Ayuntamiento con la llegada de Sánchez Roselló.

November 2, 2018

 

 

En la mañana de hoy los viceportavoces del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Juan Luís Hernández y Adrián Megías, han comparecido ante los medios de comunicación ante la toma de posesión de esta tarde de Javier Sánchez Roselló.

 

Comparecencia en la que ponían sobre la mesa que no le concederán los famosos 100 días de cortesía. Ya que se va a abordar un mismo mandato en el que solo cambia el conductor, pero no el trayecto del mismo, debido a que Sánchez Roselló ha sido colaborador y participe de todo lo acontecido.

 

A lo que añadían que lo que si esperan es un nuevo talante en el alcalde como persona y en la Alcaldía como institución. Un nuevo modelo de relación gobierno-oposición.

 

Nuevo modelo de relación que seria bueno para los vecinos almanseños y para la gestión del Ayuntamiento que tanto se echa de menos en estos momentos. Y esperan reunirse con él en breve para plantear temas y tender la mano para llegar acuerdos y pactos que ofrecieron a Núñez desde el principio y que de inicio rechazo.

 

Pactos y temas a los que se debe poner solución con gran celeridad para qué no provoquen un problema, y que a lo que Megías hacía referencia y que no eran otros que el contrato de arrendamiento de los terrenos de la estación de Autobuses que es propiedad de ADIF, la consignación de los pagos de los terrenos del batallodromo o el Conservatorio entre otros.

 

A lo que concluían, que también se pongan en marcha las mociones presentadas y aprobadas por el grupo socialista respecto a la seguridad del pantano y a la ampliación del transito ferroviario de nuestra ciudad.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook