El PSOE acusa al PP de recurrir a la crispación para cubrir sus carencias.

October 30, 2018

 

 

Javier Boj ha querido dirigirse al presidente popular local, Ramón Rodríguez, para reprocharle sus “continuas contradicciones, mentira tras mentira, exageración tras exageración”. Según Boj, “desde el Partido Popular son capaces de acostarse creando alarmas sociales y mintiendo sobre la intención del PSOE de acabar con los centros escolares concertados de Almansa; y al día siguiente levantarse diciendo todo lo contrario, que el PSOE es el partido que más privatiza”. Continuaba que “si algo está claro respecto del PSOE es que cuando ha gobernado la hucha de las pensiones ha estado llena -66.000 millones de euros y pico, de los cuales sólo queda el pico tras la gestión del PP- y el agua ha sido pública y costado la mitad a los bolsillos ciudadanos. Eso sí es freir a impuestos”.

 

Insistía Javier en que “mientras en el Partido Popular aclaran su ambiguo mensaje, les pedimos que renuncien al discurso del miedo y de la crispación al que su jefe les invita, porque están corriendo el innecesario riesgo de que tanto jactarse de los almanseños jugando a que viene el lobo, acabarán sin credibilidad en su discurso político”.

 

Atribuía las razones de estas “salidas de tono” contra la oposición al nerviosismo que se vive dentro de un Partido Popular “sin rumbo claro” tras la marcha de la única figura de liderazgo que tenían. Javier ha achacado que “la única irresponsabilidad que hace daño a Almansa es la de tener una concejala de empleo a la que el equipo actual ha abandonado, siendo precisamente la mayor preocupación de los almanseños la de generar puestos de trabajo”.

 

El Secretario General del PSOE, Manuel Serrano, ha manifestado que el PP de Almansa lo que hace es imitar al nuevo Partido Popular. Propuestas para los ciudadanos “0” y crispación “100%”.

 

Y en Almansa, le han dado una lata de gasolina a Ramón Rodríguez que es el responsable de crearla. Se convierte el Partido Popular en la oposición de la oposición, y en lugar de trabajar, en lugar de explicar por qué no hace caso de las planteamientos e ideas que desde el PSOE se le están haciendo se dedica a crear mal ambiente y tensión para esconder detrás su falta de capacidad de gestión.

 

Acusa de división al PSOE. Le recordamos que él mismo hablaba de la posibilidad de varios candidatos hace unos días. Los y las socialistas libremente elegiremos en nuestro proceso de primarias, algo que en el PP no podrán hacer porque el dedo de Núñez ha marcado el camino que tienen que seguir. Pero eso llegará cuando toque hasta entonces el Partido Socialista en Almansa y su grupo municipal van a continuar trabajando hasta el último día, haciendo propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos, nos hagan o no caso, y además cumpliendo la obligación como oposición de poner al descubierto las carencias de un equipo de gobierno agotado, sin ideas y sin dirección.

 

El Partido Popular ve un gobierno regional con Emiliano García Page que revierte los recortes que tanto perjudicaron a los castellano manchegos y un gobierno nacional con Pedro Sánchez que ha presentado unos presupuestos mirando a los ojos de los ciudadanos y mejorando la vida de los pensionistas, de los trabajadores, de los parados de larga duración, mejorando educación, la sanidad la dependencia o la lucha contra la violencia de género.

 

Con ese panorama el PP sabe que va a perder las elecciones y por eso está nervioso, y por eso vuelve al peor estilo del viejo PP, imitando a sus nuevos líderes nacionales y regionales. Cuando peor mejor. Mentiras, crítica y crispación. Frente a eso el PSOE promete ilusión, compromiso y trabajo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook