El Grupo Municipal Socialista luchará para que se modifiquen las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Almansa.

October 30, 2018

 

 

Adrián Megías y Noemí Pérez Revert, concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecían en rueda de prensa para anunciar que, una vez aprobadas por el Partido Popular, las ordenanzas fiscales que contenían, entre otras cosas, una subida del agua, el grupo socialista presentara alegaciones para que se incluyan las modificaciones que presentaron y que fueron desestimadas por el PP.

 

Por lo que Megías, afirmaba que, de nuevo, el Partido Popular se olvido de los almanseños. Dejando fuera una vez más las medidas y modificaciones que por el PSOE se presentaron, y que son aquellas que verdaderamente mejorarían las economías familiares y profesionales de Almansa. propuestas actualizadas a la realidad del día de los almanseños.

 

“Quedando fuera de esta aprobación inicial la modificación y aprobación de nuestro IBI Social”, explicaba Megías. Y que esta, como otras de las muchas medidas propuestas, como son la supresión de la tasa por matrimonios o de la tasa por expedición de documentos oficiales a particulares, son medidas que apenas suponen nada para la Administración y mucho para los vecinos de Almansa. Además de la rebaja de las tasas deportivas, previo estudio.

 

Concluyendo, que cuando estas ordenanzas fiscales sean publicadas de forma provisional en el BOP, presentaran en forma de alegación todo lo anteriormente expuesto.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook