Balance de Pleno. El adiós de Núñez.

October 25, 2018

 

 

Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para hacer balance del pleno celebrado ayer, pleno en el que lo más importante para algunos parece que fue la despedida de Núñez, ya que diluyo otros asuntos muy importantes que se trataron y que ha detallado en su comparecencia.

 

Asuntos importantes como la aprobación de la RPT. Que según el PP no fue coherente el voto del grupo socialista; a lo que Hernández entendía que lo más coherente era votar abstención. Ya que no se puede votar en contra de una herramienta que es necesaria y que desde su grupo han pedido desde el principio de la legislatura, pero explicaba que no podían votar afirmativamente por cómo ha llevado este tema el Equipo de Gobierno del PP. Y porque no solucionan las carencias y los problemas de personal que tiene este Ayuntamiento. Así como, el camino seguido para su aprobación que ha sido lamentable y que le ha llevado al Partido popular a perder 3 veces ante los tribunales, concluía.

 

Respecto a la modificación de varias ordenanzas fiscales, Hernández destaco el tufillo electoralista del que se rodeó el Partido Popular. Pero solo fue eso, tufillo, ya que el agua, volverá a subir, menos que otros años, pero seguirá subiendo. Al igual que al aprobar la moción sobre la subsanación de las deficiencias bibliotecas municipales, para luego no hacer nada, destacaba. Ya que 4 han sido las mociones que se han presentado en estos cuatro años para poner una solución a las carencias de horario de las bibliotecas y el problema sigue igual. Por lo que ponía en duda que en los meses que quedan de legislatura el problema de las bibliotecas se solucione, debido a que lo que no han sido capaces de solucionar en estos 3 largos años no lo van a solucionar en unos meses.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook