Los vecinos siguen denunciando la desidia municipal en el casco antiguo.

October 18, 2018

Abandono y suciedad, son el día a día en Almansa

 

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, convocaba esta mañana a los medios de comunicación en las calles del castillo, para dar voz a las quejas vecinales sobre la falta de atención y cuidado, del casco antiguo de Almansa, por parte del Partido Popular.

 

Hernández, se hacia eco del estado en el que se encuentran las paredes, los solares llenos de basuras, la suciedad del suelo en este barrio emblemático de Almansa. Donde el abandono se ejemplariza en  el estado de la barandilla del callejón del Moro. Barandilla que se encuentra totalmente rota, suponiendo un peligro para los viandantes y que puede provocar más de un disgusto. Explicaba que este es un barrio en el que sus vecinos tienen una media de edad elevada, los cuales les han transmitido que todos estos desperfectos les dificultan la vida en su día a día.

 

Problemas de suciedad y mantenimiento que claramente se pueden trasladar sin ningún problema al resto de la ciudad, y que están provocados por la falta de gestión política del Equipo de Gobierno. El cual, es incapaz de dar respuesta a estos y otros muchos problemas dotando al servicio de limpieza de los medios necesarios.

 

Concluyendo que el Ayuntamiento debe no solo decir, si no también hacer realidad sus promesas de mejora, con las que tanto se les llena la boca y que luego nunca llegan a cumplirse. Mejoras del mantenimiento del mobiliario de Almansa que en muchos casos se hacen indispensables; tanto para el bienestar de los vecinos como para dar una buena imagen de cara los visitantes.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook