El Grupo Municipal Socialista solicita una partida presupuestaria para la instalación de marquesinas en la estación de autobuses, en los presupuestos de 2019.

October 15, 2018

 

 

Carmen Valmorisco, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar que solicitarán a la comisión de urbanismo que se incluya una partida presupuestaria en los presupuestos 2019 para la colocación de unas marquesinas para que protejan a los viajeros de la estación de autobuses de nuestra ciudad.

 

Valmorisco reseñaba que medio millón de euros fue lo que costo esta instalación, por lo que reclamaba que se instalará en la estación de autobuses marquesinas para proteger a los usuarios de la misma de la lluvia. Y también ponía sobre la mesa el problema del convenio con ADIF sobre los terrenos de esta estación. Por lo que también registraran esta pregunta para saber en que condición se encuentran las negociaciones en este ámbito.

 

Y concluían que lo triste de estos temas puestos sobre la mesa es que la respuesta a los mismos será el silencio, debido a la falta total de gestión política, del partido popular, en la que se encuentra el Ayuntamiento Almanseño en estos momentos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook