La Calle Buen Suceso, un engaño más del Partido Popular a los vecinos de Almansa.

October 11, 2018

 

 

Adrián Megías, viceportavoz del grupo socialista, comparecía en las inmediaciones de la calle Buen Suceso y calle San Antonio, para tras el paso de las obras del ciclo integral del agua, que se están realizando en esta zona de Almansa y de cómo las calles están quedando en peor estado del que se encontraban.

 

Megías destacaba y denunciaba que se ha levantado la calle Buen Suceso por completo, y que, una vez finalizada la obra en esta calle tan transcurrida por vehículos y peatones, se ha dejado en peores condiciones de lo que ya estaba. Siendo esto un ejemplo más del abandono y de lo grande que le están viniendo estas obras al Equipo de Gobierno del Partido Popular, ya que podrían haber dado respuesta a una de las demandas de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro, los cuales desde hace 10 años vienen reclamando el arreglo de esta calle para que se acaben las caídas y problemas de paso de las personas mayores que viven en esta zona de Almansa. Y haberla arreglado de una vez por todas, como tantas veces han prometido.

 

También reclamaba que de una vez por todas se ponga ya la señal de prolongación de la calle buen suceso, la cual no está puesta, por motivos que se desconocen, provocando problemas a los vecinos de esta calle.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta