El Grupo Municipal Socialista busca fórmulas para reforzar la formación profesional del calzado.

October 8, 2018

 

 

Carmen Valmorisco y Adrián Megías, comparecían ante los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de la reunión mantenida con la Directora General de formación profesional y educación de Régimen Especial, de la Generalitat Valenciana.

 

Reunión que tenia como objeto recibir consejo e información para una posible implantación en Almansa de un programa serio de formación profesional de Calzado y Piel, dentro de una formación reglada y con titulación propia para dar respuesta a las necesidades del sector en Almansa. Formación que se podría establecer a través de la Consejería de Educación, con la cual también se están manteniendo diversos contactos.

 

A lo que concluían que está debe ser una de las prioridades del Ayuntamiento, buscar los cauces para implantar una verdadera formación en el sector del calzado que refuerce este sector clave de la industria de nuestra ciudad. Y no utilizar el Ayuntamiento como trampolín para la promoción personal que es para lo que lo ha utilizado el Sr. Núñez.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook