Las Juventudes Socialistas califican de “nefasta y plagada de mentiras” la gestión de Paco Núñez al frente del Ayuntamiento y piden a Nuevas Generaciones “que empiecen a trabajar por la juventud almanseña”.

September 28, 2018

 

 

"Paco Núñez finaliza un mandato marcado por su carácter mediático, siendo el alcalde que más fotos se ha hecho y más besos ha dado, pero, que a nadie se le olvide, con una gestión nefasta al frente del Ayuntamiento que podría resumirse en :

 

-   la injusta venta del agua, que supone hoy duplicar el gasto para los bolsillos de todos los almanseños en la factura;
-    y mentiras, ‘humo’ y falsas promesas en empleo como el escándalo de ‘Giba Cars’ del que aún podemos recordar sus vídeos explicando lo que iba a venir aquí, los puestos de trabajo que se iban a crear, y encontrando finalmente el mayor de los engaños”.

 

Así ha definido el secretario provincial de las Juventudes Socialistas, Javier Boj, los años del alcalde popular al frente de Almansa “sin entrar a valorar otras aberraciones como la supresión del punto de servicios sociales del Centro de San Roque o el intento de privatización de nuestro hospital”.  


Insistía en que el perfil de Paco obedece a alguien que está dispuesto a cualquier cosa en política para alcanzar sus objetivos personales y que no ha dudado en optar por el máximo legal para establecer su salario y constituir el gobierno municipal más caro de la historia: “ha convertido la política en una selva en la que no suelta una liana sin agarrar otra, y lo más injusto es que haya hecho una campaña para su ascenso personal a costa de los 55.000 euros anuales que le hemos pagado entre todos”.  


Por último, reivindicaba la necesidad de una figura en el Partido Popular alejada a la línea de Núñez para enderezar la situación en Almansa hasta las próximas elecciones.  


Igualmente, Belén Tercero, de las Juventudes Socialistas de Almansa, se ha dirigido a las Nuevas Generaciones recogiendo con guante la invitación que hacían esta semana a los jóvenes almanseños para realizar cualquier aportación o sugerencia. De esta forma pedía que las Nuevas Generaciones empiecen a trabajar de verdad por la juventud, pues “ni se sumaron a la manifestación por la igualdad del 8 de marzo, ni a la petición de mejora del servicio de bibliotecas, ni tampoco han apoyado la proposición del grupo municipal socialista para crear un ‘plan de primera experiencia profesional’ sensible con la creación de oportunidades. Pero sin embargo han aplaudido que el alcalde deje sus funciones mientras continuaba cobrando su sueldo; algo que choca contra la realidad de la juventud que mezcla trabajos a horas para alcanzar a pasar el mes”.  

 

Finalizaba Boj también al respecto de los datos demográficos de Almansa criticando que la ciudad ha perdido población, especialmente joven, debido al exilio laboral, “mientras las Nuevas Generaciones ponen en valor a quiénes dejan de ejercer su trabajo pero continúan obteniendo sus desorbitadas retribuciones, los almanseños compraban billetes de transporte sólo de ida. ¿Y dónde estaban entonces las Nuevas Generaciones?”. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook