El Grupo Municipal Socialista se preocupa por el lento desarrollo de los Fondos Edussi.

September 26, 2018

 

 

Los portavoces del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández, comparecían en rueda de prensa para valorar los tres puntos básicos en los que en estos momentos se encuentran los Fondos Edussi.

 

El primero de ellos, es la escasa sensibilidad democrática que lleva a cabo el Partido Popular, que lleva meses sin contestar a sus peticiones de reuniones e información, así como su exclusión de la comisión de seguimiento. Segundo, el nulo avance de gestión política y ejecución. Y tercero, que además de la mala gestión política hay problemas de financiación. Así como, la programación ambigua y sin ninguna relación con la realidad socioeconómica almanseña. Ya que no hay relación entre las inversiones y capacidad alguna de generación de empleo, que debería ser una prioridad.

 

Sin embargo, ponían el acento positivo en el trabajo que realizan todos los trabajadores implicados en la gestión de todos estos fondos. Pero recordaban una vez más la nefasta gestión política que se esta llevando a cabo y que ya se hizo con otros fondos europeos como fue el proyecto del Cerro del Águila o del mercado, cuyo resultado conocen ya todos los almanseños. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook