El empleo no es una prioridad para el Partido Popular.

September 20, 2018

 

 

En la mañana de hoy, Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa ya que hace unos días la JCCM publicaba en DOCM la autorización administrativa para la construcción e instalación en Almansa de una empresa solar fotovoltaica, lo cual a su parecer es un hecho más de que la Junta cumple con su obligación.

 

Y explicaba, que la realidad es que esta iniciativa empresarial es un hecho más que demuestra, el trabajo continuado por la inversión desde la JCCM en nuestra ciudad y que viene a sumarse al hospital, al conservatorio, las subvenciones para diferentes capítulos o los planes de empleo. Ejemplo de ello es, que el 1 de octubre comenzaran a trabajar 68 personas en los planes de empleo 2018, a las que en noviembre se sumaran 32 personas más.

 

100 plazas para las que había una demanda de 243 personas. Pero Hernández ponía el acento en que sí el ayuntamiento hubiese ampliado su aportación serian más de 100 los trabajadores y trabajadoras que se hubieran podido beneficiar de estos planes. Pero el Ayuntamiento de Almansa ha preferido gastar en otros menesteres y no en empleo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta